Leche de avena, coco, almendra y nueces

En el facebook tengo varios “me gusta” a paginas de protección y respeto animal, total, me he decidido a reducir el consumo animal, y investigando por internet cómo hacer leche de almendra, leche de soja, etc… Me he decidido a hacer leche de varias cosas!! Jajaja
Y está la mar de buena!!

20130826-145246.jpg
Ingredientes para un litro de leche de la buena:

– 1 vasito del tamaño de un cortado de avena
– 15 vasitos de agua mineral natural
– un buen puñado de nueces
– 2 cucharadas soperas de coco rallado
– 3 cucharadas soperas de almendras crudas

Paso a paso (chupado vamos!):

Ponemos todos los ingredientes en un bol, lo dejamos reposar 4 horas a temperatura ambiente, y pasado este tiempo, lo batimos bien (yo utilicé la thermomix, pero con cualquier batidora vale)

E voilà! Leche 100% vegana, origen vegetal, muy buena y a favor del bienestar animal! 😁

Si no os gusta encontrar residuos en la leche, la podéis colar con un colador muy fino, o con un colador de ropa!

20130826-150057.jpg
Con un buen té, esta muy bien!

Que aproveche!

Esta entrada fue publicada en Cocina, desayuno, sano, vegano. Guarda el enlace permanente.

Responder

